Tras marcharse de Forks la vida de Nessie da un giro de 180 grados. Mientras su embarazo avanza los Vulturis planean esclavizar a la raza humana mediante un arma secreta y desconocida.


Sin embargo, Renesmee sólo será consciente de los peligros que corre cuando ya sea demasiado tarde. Lejos de Jake, aunque con un poco de ayuda, deberá aprender a valerse por si misma y a proteger lo que más ama en el mundo.





'Guardas en tus entrañas el día y la noche, el bien y el mal, la luz y la sombra...


Tú eres la portadora de la vida y la muerte'

¡¡¡¡¡¡ENTRAD AL FORO!!!!!!

Direcciones donde habéis publicado el fic

jueves, 14 de julio de 2011

2.5 Entrenamiento

-¡Debes esforzarte más!- Julian me miró con los ojos desorbitados- ¿Estás haciéndome enfadar intencionadamente?
-por supuesto- sonreí sentándome de nuevo en la silla-, es mi nuevo hobby, poner de los nervios a los lacayos de Aro.

Julian era experto en escudos, de una forma muy diferente a mi madre, un escudo que, de manera que no sabía explicar, también me afectaba a mí; aunque ‘experto’ era una palabra que solo él podría haber utilizado para referirse a su poder, que solo funcionaba cuando contraía todos los músculos de la cara y flexionaba las rodillas.
-Está bien- tiró de mi hacia arriba-, una vez más, Aro te ha ordenado que no pares hasta las cinco.
No necesité mucho esfuerzo para quedarme sentada en la silla, mirándole con una sonrisa; ya que aun no había encontrado la manera de huir lo mínimo que podía hacer era disfrutar de mi estancia; por alguna extraña razón Aro me necesitaba, por lo que parecía poco probable que me dañase.
- Julian- me crucé de brazos echando la espalda hacia atrás-, ¿Por qué tienes que poner esa cara de mono cuando bloqueas tu mente?
Julian soltó su cuarto grito consecutivo y se dio la vuelta; tras dos días de entrenamiento no había conseguido transmitirle imagen alguna, aunque para ser sincera mis intentos se habían reducido al mínimo.
-Dime, Renesmee- respiró con fuerza mirando hacia la pared que tenía en frente-, ¿Te gusta ser un diamante en bruto sin posibilidad alguna de ser tallado?
-Dime, Julian-Bueno- volví a levantarme para acercarme a él-, ¿Te gusta tener un poder totalmente inútil que además no sabes utilizar?
-¡Se acabó!
Julian salió corriendo y abrió los portones de la sala de entrenamiento de un golpe, dejándome completamente sola en la habitación.

Una semana encerrada en aquella cárcel… Echaba de menos a mis amigos, mi familia, a Jake… Ni siquiera me había permitido hablar con él, esa estúpida gorda era la que se encargaba de las llamadas, y ni siquiera podía saber qué le decían.

Sentí los pasos de Aro acercándose a través del pasillo principal, estaba enfadado; en solo dos días había aprendido a interpretar sus facciones, que aun pareciendo siempre corteses llegaban a ser verdaderamente terroríficas.
El líder de los Volturi entró en la habitación y me dedicó una amigable sonrisa.
-Así que portándote mal en clase- llegó hasta mí y puso una mano en mi hombro-, no era eso lo que teníamos acordado.
-Refréscame la memoria-, le aparté de un golpe-, ¿Debo hacer todo lo que me ordenéis sin conseguir nada a cambio?
Aro achicó los ojos, era su manera de mostrar que estaba reflexionando.
-¿Qué pides por tu colaboración, querida niña?
Le miré con atención, eso sí que no me lo había esperado, después de todo quizás pudiera sacar algo de mi cabezonería.
-Quiero hablar con Jacob- respondí con voz firme-, todos los días.
-Me temo que eso va a ser imposible- se dio la vuelta y comenzó a andar alrededor dela estancia-, pero se me ocurre otra idea. Si tú comienzas a colaborar… no iré a por él.
Aquellas palabras me sentaron como una jarra de agua fría.
-¿Es que estáis yendo a por él ahora?
Julian apareció por la puerta y se apoyó en el marco con media sonrisa:
-¿Acaso ves una manera más sencilla de controlar a una desvergonzada como tú?
Aro levantó la mano hacia Julian para que se callase.
-No deseo que nadie salga herido…, pero si tú me obligas, Nessie, tendré que aceptar el hecho de que tu marido sea un daño colateral.
-Yo no te estoy obligando a nada- comencé a temblar de forma descontrolada- eres tú el único que me obliga.
-¿Por qué entonces, me desafías de manera tan airada? No encuentro ningún otro motivo, debo asumir que deseas ser castigada.
Cerré los ojos intentando controlar mi instinto natural, al lobo que deseaba salir de mi interior.
-No le hagas daño a Jacob…
-Entonces obedéceme- Aro me miró fijamente con sus profundos ojos rojos.
Respiré varias veces antes de contestarle. No había manera de salir de allí, era imposible contactar con él; estaba demasiado lejos, todos ellos lo estaban. Y llevar la contraria a los Volturi no parecía servir de nada.
-¿Prometes no tocar a mi familia si colaboro?
-Tienes mi palabra.
El líder se situó frente a mí y estiró su mano para que la estrechase. En el momento en el que le toqué una enorme corriente de recuerdos, ideas y pensamientos fluyeron de mi cuerpo al suyo de manera natural. Aro cerró los ojos disfrutando del momento, como si no solo se quedase con mis recuerdos, si no que los disfrutase de manera perversa uno a uno. Su poder se veía cuadruplicado en contacto con mi piel.
Tuve que tirar hacia atrás para que me soltase. Él me miró por última vez y luego se dio la vuelta, pero por alguna extraña razón, supe que seguía observándome.

Julian no tardó en ponerse frente a mí con una sonrisa triunfal.
-Muy bien, empecemos desde el principio, acércate más a mí.
Lentamente, pero sin pausa, me acerqué a él hasta quedar a un palmo de distancia. Julian apoyó la palma de sus manos a ambos lados de mi frente y volvió a contraer el gesto. Era mi turno, debía transmitirle un pensamiento. En mi mente se dibujó la imagen de Julian cogiendo un cuchillo y clavándoselo a sí mismo una y otra vez.
-¿Qué te parece eso? – sonreí.
-¿Qué me parece el qué?- Contestó Julian recobrando su gesto habitual- ¿Acaso has intentado transmitirme algo?
Le miré con confusión, no lo había conseguido.
-Yo…
-No eres tan fuerte como crees, Nessie, tu orgullo te impide avanzar. A tu edad y deberías tener un control total sobre tu poder.
-Tengo todo el control que quiero.
-Vas a tener un hijo, un hijo con una madre débil, con un poder ilimitado que ni siquiera se ha molestado en explotar por él.
Sin que me lo pidiera puse las manos en su cabeza y volví a cerrar los ojos pensando en Julian siendo despedazado en miles de pedazos.
-¡¿Ahora qué?!- grité.
-No estoy seguro… -sonrió con satisfacción- Me ha parecido que querías decirme algo, pero no estoy seguro de qué.
-¿De verdad no has visto nada?
-¿De verdad no puedes atravesar esa barrera mía con la que tanto te metes?
-Hagámoslo otra vez.
Julian metió la mano en su bolsillo y sacó un pequeño reloj de oro.
-Son las cinco de la tarde, hay que descansar, órdenes de Aro.
-Acabamos de empezar.
-No, Renesmee, tú acabas de empezar- se dio la vuelta sin dejar de hablar-, yo llevo cinco días aguantando tu inmadurez.

Cuando Julian hubo desaparecido me quedé totalmente sola; aquellos eran los peores momentos, escasos pero insoportables; pronto un miembro del clan vendría a encerrarme en mi dormitorio, pero mientras tanto estaba allí, sola con mis pensamientos.

Jake, Jake, Jake… ¿Qué estaban diciéndole? Podía sentir su dolor, taladrando su corazón de manera continua. No era feliz, estaba sufriendo como pocas veces le había visto hacerlo, y no tenía manera alguna de transmitirle mi amor.
Fue entonces cuando se me ocurrió la idea. Yo podía transmitir todo lo que quisiera, ese era mi gran poder. Un poder, que como Julian se empeñaba en mostrarme, apenas había sido entrenado. Pero quizás, con su ayuda… algún día podría comunicarme con Jacob, y decirle todo lo que necesitaba.

A partir de ese momento no pararía hasta conseguirlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii.Muchisimas racias, llevaba mucho tiempo esperando por ello. Soy nueva en blogger,ni siquiera he empezado una historia y espero hacerlo pronto. Eres una fuente de inspiración.

Anónimo dijo...

Ay!!! QUE EMOCION!!!! Muchísimas Gracias por seguir con esta Historia que es TAN EMOCIONANTE!!!

TE FELICITO!!!

Sigue colocando capítulos!!! No me pierdo ni uno!!!!

Anónimo dijo...

Anita de Venezuela.... LOS FELICITO... SIGAN ESCRIBIENDO Y COLOCANDO ESTOS CAPITULOS.... SON MUY EMOCIONANTES!!!

Gracias!!!

Rubita dijo...

siiiiiiiiiii!!!! volviste no lo puedo creer, hace tiempo que esperaba que la continues, y pensé q la habías dejado , me alegraste el día, entre por las dudas y que linda sorpresa me llevo todavía no lo lei, ahora me leo todo de vuelta, jajaj, Besos y espero publiques pronto, desde Bs As , Argentina

Anónimo dijo...

cuando vas a postear de nuevoo !! me encantan tus novelas, xfa cuando puedas postialooo. kiss